NUESTROS CURSOS

El objetivo de Opocontrol es prepararte para superar las diversas fases de la oposición para las que creemos que una ayuda profesional puede marcar la diferencia. Nosotros no preparamos para tests de conocimientos generales o inglés, para los que consideramos que un alumno puede, sin recurrir a una academia, alcanzar un nivel de preparación óptimo. Sin embargo, dado el carácter específico del puesto de Controlador Aéreo, otras pruebas son realmente exclusivas para esta profesión, y no son tarea sencilla a la hora de afrontarlas sin ayuda o asesoramiento. Esperamos poder ayudarte en el camino al éxito.

FEAST I Y II

FEAST I + FEAST II

Los famosos y temidos psicotécnicos de Eurocontrol, que evalúan las capacidades mentales requeridas para poder desempeñar el trabajo de manera efectiva. Es un test de carácter objetivo para el cual se pueden desarrollar la habilidad y rapidez necesarias para superar los baremos exigidos, cada vez más excluyentes. Opocontrol ayuda a sus alumnos a sacar el máximo potencial en cada ejercicio planteado, haciendo un seguimiento personalizado de cada estudiante y planteando técnicas de estudio prácticas para potenciar el resultado y la agilidad en cada test.

EVALUACION PSICOLOGICA

EVALUACIÓN CLÍNICA DE PERSONALIDAD

Esta es, indudablemente, una de las partes de la oposición más delicadas. El carácter individual de la misma y la incertidumbre respecto a las potenciales preguntas hacen de la evaluación clínica de personalidad una de las fases más complicadas. Opcontrol cuenta con psicólogos especializados en la rama aeronáutica con una dilatada experiencia en procesos de selección de Enaire y similares, te darán consejos y pautas sumamente valiosos así como simulacros de entrevistas para poder afrontar las mismas con plenas garantías de éxito.

DINAMICA GRUPOS

DINÁMICAS DE GRUPO

Las dinámicas de grupo son frecuentes en procesos de selección para puestos de cierta complejidad y responsabilidad. Sus características dependen de las competencias evaluadas, por lo que el conocerlas en profundidad y practicar las mismas ayuda enormemente a la hora de afrontar una dinámica de grupo para un puesto específico.  La preparación incluye el análisis de las citadas competencias y como aplicarlas y demostrarlas en las dinámicas de grupo, así como simulacros de dinámicas similares a las de convocatorias anteriores, con feedback personalizado al terminar las mismas.

Scroll hacia arriba

BANNER CONTROLADOR AEREO