Somos una empresa joven e ilusionada con el mundo del Control Aéreo. Sabemos por experiencia que las oposiciones de Enaire para acceder a la ocupación son extremadamente complejas, varios de nosotros hemos pasado por ese proceso, en ocasiones sin éxito, hasta que finalmente alcanzamos nuestro objetivo.

Esto nos ha permitido analizar el mismo desde una perspectiva muy cercana y, junto con otros profesionales del sector aeronáutico, definir un Curso de preparación (eminentemente práctico y especializado en FEAST y las diversas pruebas psicológicas) que creemos se adapta a la demanda y criterios de selección buscados.

A diferencia de otras academias, no ofrecemos este curso como complemento a una oferta formativa de diversa índole, sólo ofrecemos un único y exclusivo producto (dividido en diversos módulos) con la pretensión de que los opositores que depositen su confianza en nosotros obtengan unos conocimientos y preparación con garantías de superar las oposiciones de Controlador Aéreo.

EQUIPO HUMANO

Okan Benn (Noun Project)

Controladores aéreos con más de 10 años de experiencia que han superado la convocatoria de selección de Enaire.

Lego Woman
Matt Wasser (Noun Project)

Psicólog@s aeronáutic@s especializados en pruebas de selección y análisis de perfiles y competencias requeridas para el puesto.

Lego man
Okan Benn (Noun Project)

SATCOs (Student Air Traffic Controller Officers) – estudiantes del curso full rating de Controlador Aéreo que han superado el proceso de selección.

Colaboramos con

FYNE
CINETIC

Para más información consulta nuestros cursos para las oposiciones a controlador aéreo ó visita nuestras FAQs.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad