Examen Oral Oposiciones Enaire 2019

ingles oral oposiciones enaire

El examen oral de inglés comprende la primera parte de la Fase 3 de la Convocatoria de Enaire 2019. Es una prueba de carácter eliminatorio y está destinada a filtrar a los candidatos con un nivel mínimo de inglés correspondiente a C1 – Avanzado. Dichos candidatos deberán obtener al menos 35 puntos de los 70 puntos que puntúa esta prueba.

Ateniéndonos a anteriores Convocatorias, es lógico suponer que esta vez el examen siga una estructura similar, que podríamos dividir en dos partes:

  1. Una primera parte genérica acerca del candidato, con preguntas personales acerca de su trayectoria profesional, sus aspiraciones, sus hobbies, experiencia, etc. Duración aproximada de 7-10 minutos.
  2. Una segunda parte en la que el candidato elegirá al azar un tema de actualidad entre varios posibles (política, economía, energías renovables, sociedad, cultura…) y tendrá que hablar libremente acerca del mismo, siendo la intervención y preguntas del examinador mínimas. La duración es de unos 10 minutos.

Con el asesoramiento de Opocontrol, Fyne, una consultora lingüística especializada en preparación de oposiciones, ha definido un plan de preparación para los candidatos que estén interesados en obtener el máximo rendimiento y puntuación en esta fase. Además, si eres alumno de Opocontrol te beneficiarás de descuentos exclusivos.

Puedes consultar la preparación y contactar con Fyne en este link.

Examen Oral Oposiciones Enaire 2019
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad