#YOMEQUEDOENCASA

plane COVID

Desde Opocontrol nos gustaría transmitir un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los profesionales, compañeros, amigos y desconocidos por igual, en resumen, a todos aquellos que junto con el resto de ciudadanos estamos atravesando un periodo delicado durante esta Pandemia de Covid19.

Mención especial y aplauso diario dedicado a los profesionales que siguen trabajando y luchando cada día para que todos superemos esta crisis con éxito.

Por nuestra parte, desde Opocontrol nos comprometemos a seguir informando puntualmente a todos aquellos de vosotros interesados en la profesión de Controlador Aéreo de cualquier noticia o rumor en relación a futuras convocatorias de Enaire para este 2020.

Por otra parte os animamos a que invirtáis parte del tiempo (los que podáis hacerlo) durante este periodo de confinamiento para mejorar vuestras habilidades de cada a las próximas oposiciones. Creemos que el incidir en mejorar ciertas partes fundamentales (y perennes) del proceso de selección, en concreto el FEAST y el ingles, puede jugar un papel decisivo en la próxima convocatoria.

Hemos recopilado una serie de sugerencias y recomendaciones por si queréis invertir parte del tiempo en confinamiento en preparar la próxima convocatoria de selección de Controladores Aéreos.

Como siempre, si tenéis alguna duda o necesitáis asesoramiento personalizado o información respecto a la profesión podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de interés para la preparación de las oposiciones 2020 o bien a través del formulario de contacto estándar.

¡Mucho animo, entre todos lo superaremos! # YOMEQUEDOENCASA

“Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó”. Nicholas Murray Butler.

#YOMEQUEDOENCASA
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad